Política De Devoluciones

Gracias por comprar en Sueños Prohibidos

Si no estás del todo satisfecho con tu compra, ¡estamos aquí para ayudarte!

Las vueltas

  • Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde que recibió el artículo, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
  • Para ser elegible para una devolución, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin usar en las mismas condiciones en que lo recibió y estar en el embalaje original.
  • Su artículo debe ser devuelto en su embalaje original a la dirección que le proporcionamos. Por favor, no devuelva su compra a nuestros fabricantes.

Para todas las consultas sobre la devolución de pedidos, envíe un correo electrónico soporte@suenosprohibidos.com

Cambios y Cancelación de Pedidos

Tras la compra, le daremos 2 horas para cancelar o realizar cualquier cambio (los artículos de venta no están sujetos a la opción de cancelación). En cualquier momento más allá de eso, su pedido ya será procesado y está preparado para el envío, por lo tanto, después de 2 horas los cambios de pedido o cancelaciones no se pueden hacer.

Artículos dañados/faltantes

Si por alguna razón su pedido llegó dañado o contenía artículos faltantes, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para hacer la reclamación de artículos dañados / faltantes. Cuando nos envíe un correo electrónico, asegúrese de poner reclamación de artículo dañado / faltante en el asunto de correo electrónico para que podamos atender a esto lo antes posible!

Escenarios de Ejemplo

"Mi información de seguimiento dice entregado, pero todavía no lo he recibido". Si hemos confirmado con la oficina de correos y el transportista de envío que el artículo ha sido entregado con una fecha, hora y lugar específicos. No somos responsables de los artículos faltantes en la entrega.

Si nuestro transportista u oficina de correos no puede confirmar que el artículo fue entregado. Debe ponerse en contacto con nosotros e informarlo, luego haremos los arreglos para enviarle otro o reembolsarlo lo antes posible.

Si el paquete se entregó exactamente en la misma dirección que el comprador nos proporcionó y era la dirección incorrecta ingresada por error, no podremos ser responsables de ese error. Sin embargo, siempre nos gusta cuidar de nuestros clientes, por lo que si este error iba a ocurrir en su nombre, trabajaremos con usted para asegurarse de que todavía obtiene su artículo a una tarifa con descuento! Sin embargo, esto es a discreción de nuestro equipo de atención al cliente, así que por favor revise la dirección de envío cada vez que esté insertando su información en el pago. Si usted siente que ha cometido un error de dirección, PÓNGASE EN CONTACTO CON nosotros INMEDIATAMENTE para que podamos atenderlo antes de procesar el pedido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, ofrecemos algunos de los mejores servicios al cliente que una tienda en línea puede proporcionar! ¡También nos enorgullecemos de nuestro profesionalismo y tiempos de respuesta rápidos con nuestro soporte de correo electrónico 24/7/365!

Los reembolsos

Una vez que recibamos su(s) artículo(s) en la condición y manera indicada anteriormente, procesaremos su reembolso inmediatamente y le notificaremos en ese momento. Solo iniciaremos un reembolso al mismo método de pago utilizado para realizar su compra. Una vez que se procesa el crédito, generalmente se reflejará en su cuenta de pago dentro de 5-10 días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.

Envío

Usted será responsable de pagar su propio coste de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución se deducirá de su reembolso. Si usted compró el artículo en una promoción de envío gratuito usted todavía está sujeto a cubrir el envío necesario en el artículo.

Artículos De Venta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados o cancelados. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en soporte@suenosprohibidos.com